¿Quieres ir de crucero? Apuesta por el pequeño comercio de Alcobendas

Share:
Alcobendas

ALCOBENDAS. La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas ponen en marcha una nueva campaña para dinamizar las compras en el pequeño comercio de la ciudad. Con la nueva edición de ‘Compra y Viaja’ se sortearán varios premios, como un crucero para dos personas con la prestigiosa compañía naviera MSC Cruceros, entre los clientes que compren desde el 30 de mayo al 24 de junio. Con esta iniciativa, incluida en el Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas, se quiere promocionar el pequeño comercio, incentivar el consumo en este tipo de establecimientos, así como fidelizar al cliente y atraer nuevos compradores al comercio tradicional de Alcobendas.

AlcobendasLos clientes recibirán una papeleta en el momento de efectuar una compra en los 130 establecimientos de Alcobendas que participan en esta campaña. Deberán cumplimentarla con sus datos personales e introducirla en la urna habilitada en cada tienda. Tras finalizar el periodo de esta promoción, se introducirán todas las papeletas en una urna de cristal en la sede de AICA, de la que se extraerán las papeletas ganadoras en el sorteo que se celebrará ante notario el 30 de junio.

Los premios de esta nueva campaña de dinamización del pequeño comercio son tres: un crucero por el mediterráneo para dos personas con MSC, una caja Dakota Box ‘Noche Romántica con cena’, y dos noches de estancia en el Hotel Rural El Molino de los Secretos.

Las 130 tiendas de Alcobendas que participan en esta iniciativa estarán identificadas con el cartel de esta campaña en el escaparate. Los premios se entregarán en el mes de julio. La campaña ‘Compra y viaja’ cuenta con la colaboración de Nautalia Viajes, la Comunidad de Madrid, y el Mercado Constitución.