Abierto el periodo de preinscripción de matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón

Torrejón

TORREJÓN DE ARDOZ. La Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón abre el periodo de preinscripción de matrícula en los cursos de inglés, francés y alemán, según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en un comumicado.

El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de junio y la presentación de solicitudes podrá realizarse en la secretaría del centro en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. También se puede encontrar el impreso de solicitud en www.educa2.madrid.org/web/eoitorrejon.

Para poder acceder a cualquiera de los cursos es requisito indispensable tener 16 años cumplidos en el año natural en el que se comienzan los estudios. No obstante, los alumnos de 14 o 15 años, podrán acceder a las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO como primera lengua extranjera, siempre y cuando hayan superado los dos primeros cursosen la ESO.

El 22 de junio a partir de las 17 horas se expondrán las listas provisionales de los solicitantes con baremación con el fin de subsanar, si fuese necesario, cualquier error u omisión en sus datos o puntuación. El plazo de reclamación a este listado provisional de baremación será del 22 al 24 de junio. PL/EP