Humareda en Chamberí por el aparatoso incendio de un piso en Martínez Campos

875
0
Share:

MADRID.  Un aparatoso incendio que se ha originado en una vivienda en la segunda planta de un inmueble situado en la calle General Martínez Campos número 53 ha provocado provocando muchísimo humo durante la mañana de hoy lunes. En estos momentos los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lo tienen controlado.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que, por la intervención de los bomberos, se tiene cortado el paso desde la calle Miguel Ángel hasta la glorieta de Emilio Castelar.

Dos dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona para extinguir el incendio, desplazándose también efectivos del Samur-Protección Madrid en función de preventivo y que han atendido a tres policías nacionales por intoxicación leve por humo y han sido dados de alta en el lugar.

Por motivos que aún se desconocen, el incendio se ha originado en la vivienda que, según las primeras hipótesis, está vacía. El edificio no ha sido desalojado y los bomberos recomiendan no salir del interior de las viviendas por presencia de humo. PL/EP.