La Piscina Cubierta de Villanueva de la Cañada acoge el último Campeonato de Natación DEUCO de la temporada

Share:
Villanueva de la Cañada

VILLANUEVA DE LA CAÑADA. Un total de 182 nadadores, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, han participado en el Campeonato de Natación Intermunicipal de la zona, incluido en el Programa DEUCO de la Comunidad de Madrid y que se ha celebrado este sábado en la Piscina Cubierta de Villanueva de la Cañada

En la competición, participaron 41 alumnos de la Escuela Municipal de Natación de Villanueva de la Cañada así como de otras escuelas (Four Us Sport y Colegio Vallmont, de Villanueva del Pardillo; Club de Natación Suroeste, de Brunete y Moraleja de Enmedio; la Escuela de Arroyomolinos y la Escuela de San Martín de Valdeiglesias).

Se realizaron pruebas en las categorías Prebenjamín y Benjamín así como Alevín, Infantil y Cadete-Juvenil. Las escuelas que obtuvieron mejores resultados en las pruebas individuales y relevos fueron el Club de Natación Suroeste (1º), el Colegio Vallmont (2º) y la Escuela Municipal de Villanueva de la Cañada (3º).

Las concejalas de Deportes y Desarrollo Local de Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Rosa García y Patricia Fernández respectivamente, fueron las encargadas de entregar las medallas a los ganadores.
La Escuela Municipal de Saltos amenizó la jornada con una exhibición para el público asistente.