El Ayuntamiento de Tres Cantos invertirá 500.000 euros en remodelar la avenida de la Industria

Share:
Tres Cantos

TRES CANTOS. Durante los meses de julio, agosto y septiembre se va a llevar a cabo el Proyecto de reforma de la Avenida de la Industria, con una inversión superior a los 500.000 euros, como ha informado hoy el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, en una reunión mantenida con distintos representantes del tejido empresarial de la localidad, a la que también han asistido los concejales de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez y Desarrollo Local, Antonio Avilés.

“El Equipo de Gobierno apuesta firmemente por las empresas de nuestro municipio. Somos conscientes de la importancia que estas acciones tienen, no sólo para los empresarios, sino para todos los que trabajan en Tres Cantos. Con esta remodelación venimos a dar una respuesta a las necesidades de las empresas ubicadas en este importante eje industrial de la ciudad”, ha asegurado Jesús Moreno a las asociaciones, entidades, empresas e industrias.

Este Proyecto está contemplado para el tramo entre la Plaza del Péndulo y la Plaza de la Plomada, y viene a dar continuidad al realizado en 2009 entre la primera y la Plaza de Eduardo Torroja.

En unos 500 metros lineales, se remodelarán las medianas y aceras, en una superficie total de 10.000 metros cuadrados, con nuevos trazados, la creación de plazas de aparcamiento en medianas y laterales, pavimentación y una recuperación del entorno medioambiental, con la plantación de nuevo arbolado.

Además, se sustituirá el alumbrado actual por luminarias más eficientes y modernas y se completará con la Operación Asfalto de este año, que también se realizará en distintos puntos de Tres Cantos.