Villanueva de la Cañada, Aquopolis y Aunar Group forman a una decena de nuevos socorristas

Share:
Villanueva de la Cañada

VILLANUEVA DE LA CAÑADA. El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha entregado esta mañana el título de socorrista a la decena de jóvenes del municipio que han superado el curso de formación. Se trata de una iniciativa promovida por quinto año consecutivo desde el consistorio, la empresa Leisure Parks, que es la titular de las instalaciones de Aquopolis, y la empresa de formación en socorrismo acuático Aunar Group. Todos ellos formarán parte este verano del equipo de socorristas del parque acuático de Villanueva de la Cañada.

«En primer lugar quiero felicitaros por haber concluido con éxito este curso de formación y pediros que aprovechéis al máximo esta oportunidad laboral que se os brinda en el que, sin duda, es uno de los parques acuático más importantes de nuestro país», señaló Luis Partida, quien destacó el compromiso municipal «con todas aquellas actuaciones que sirvan para «fomentar el empleo de nuestros jóvenes».

En el acto celebrado en las instalaciones de Aquopolis estuvieron presentes también el director de la División de Acuáticos de Parques Reunidos, Enrique Pérez, el director gerente de Aquopolis, Mariano Valverde, el director de formación de Aunar Group, Pablo Fernando Martín, así como concejales de la Corporación Municipal.