El PP acusa a Ganemos Tres Cantos de frenar proyectos de inversión y empleo

Share:
Tres Cantos

TRES CANTOS. El Grupo Ganemos del Ayuntamiento de Tres Cantos ha dado muestras, una vez más, de su oposición a la creación de empleo y actividad en la ciudad según señala en un comunicado el PP. Sus concejales han votado en contra de la venta de una parcela, en la Ronda de Valdecarrizo, para el desarrollo de un nuevo proyecto industrial. La propuesta ha contado con el apoyo del Partido Popular, Ciudadanos y PSOE.

Recordemos que Ganemos ya votó en contra de la ampliación del plazo de construcción de las instalaciones de Secuoya, grupo dedicado a la comunicación y propietario del Canal de televisión Ten, que tiene previsto instalar su sede en la zona Norte.

El portavoz del Partido Popular, Valentín Panojo, ha señalado que “este es otro ejemplo del escaso interés de Ganemos por conseguir actividad y empleo en la ciudad. Pleno tras pleno asistimos sorprendidos a las mociones que presenta Ganemos. Mociones que sólo pretenden prohibir, exigir, derogar, cesar… y esto es cercenar las libertades de los vecinos y las posibilidades de Tres Cantos”.

En contra de los conciertos educativos

Además según señala el PP de Tres Cantos, en el último Pleno presentaron una moción pidiendo el cese de cualquier concierto de nuevas unidades en los dos colegios concertados de Tres Cantos. Anteriormente, una moción a favor del laicismo; otra sobre la publicidad en los medios de comunicación.

Tres Cantos

Valentín Panojo, portavoz del PP

“Pretenden que los vecinos de Tres Cantos no puedan elegir libremente la educación que quieren para sus hijos, un derecho reconocido en la Constitución; pretenden limitar la libertad religiosa de cada uno. En definitiva, van contra las libertades básicas que garantizan nuestra democracia”, ha señalado Valentín Panojo.

Las mociones de Ganemos forman parte de una política populista que juega con el lenguaje emocional y la deslegitimidad de las instituciones. El análisis que hacen sobre las cuestiones ciudadanas es demasiado básico y se oculta bajo una falsa voluntad general. El populismo es el principal enemigo de la convivencia y el respeto de las costumbres de la sociedad.

El ímpetu con el que llegaron los miembros de Ganemos, se ha ido diluyendo poco a poco, con propuestas basadas en ocurrencias, frente al gobierno del PP, que se basa en hechos y medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Según el Presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, “Ganemos se ha mostrado como lo que es: un proyecto que solo piensa en la imposición de su ideología sin pensar en los verdaderos problemas e intereses de los tricantinos”.

El PP de Tres Cantos, indican, continuará con las acciones más beneficiosas para los vecinos de este municipio y que tan bien han funcionado desde el año 2007: cumplir con las propuestas del programa electoral para realizar así políticas de bienestar social, creación de empleo, participación ciudadana y transparencia.