Gambas al ajillo, bravas y hachís en un bar del centro de Alcorcón

Alcorcón

ALCORCÓN. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón detuvieron la noche del pasado 3 de julio a un varón de 42 años, de nacionalidad marroquí, que regentaba un céntrico bar en la ciudad situado en la calle Guipúzcoa, y en cuyas inmediaciones se decomisaron varias dosis de hachís. La detención se produjo cuando los agentes del Cuerpo interceptaron a un joven, habitual de la zona, al que se le incautaron varias dosis de estupefacientes.

Los agentes de Policía Municipal encontraron cerca del bar dos paquetes ocultos en un vehículo, en cuyo interior había dosis de hachís dispuestas para la venta. Posteriormente el responsable del bar fue detenido por delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales. Por su parte, el local será clausurado por infringir la Ley de Espectáculos al darse la venta de drogas en su interior.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, se interesó por el trabajo realizado, felicitando a los agentes que participaron en la intervención: “Esta detención no hace más que certificar el buen trabajo realizado por Policía Municipal, que llevan a cabo una extraordinaria labor para erradicar la venta y consumo de drogas en la ciudad”.

El regidor añadió además que “la lucha contra la venta y consumo de drogas en Alcorcón es una máxima para este equipo de Gobierno. Desde el primer día que inicié mi mandato en Alcorcón perseguí un objetivo que es “tolerancia cero con la droga”, y me enorgullece especialmente que el esfuerzo conjunto y la ejemplar coordinación de Policía Municipal y Nacional esté dando estos buenos resultados” señaló.

En enero se desmanteló un foco de venta en una tienda de alimentación

Los agentes de Policía Municipal, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron en enero de este mismo año, un foco de venta de droga situado en una tienda de alimentación de la calle Sierra de la Pedriza. En la intervención encontraron dosis de hachís ocultas entre chicles y caramelos que se vendían en el establecimiento.

El esfuerzo realizado en materia de Seguridad ha llevado a Alcorcón a ocupar el cuarto puesto entre los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, según datos facilitados por la Delegación de Gobierno de Madrid. PL/EP