Sánchez Mato confirma que habrá procesión religiosa en las fiestas de agosto de Vicálvaro

Vicálvaro

VICÁLVARO. El concejal-presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, ha confirmado que sí se celebrará la tradicional procesión religiosa de las fiestas del 15 de agosto en el distrito.

A través de un comunicado que se ha difundido a través de las redes sociales, el también delegado de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid ha querido zanjar de este modo los “rumores” que alertaban de que la Junta Municipal de Vicálvaro estaba tratando de “dificultar o suprimir” estos festejos de índole religiosa.

“Por parte de este concejal-presidente ni del equipo directivo de la Junta hay la más mínima intención de dificultar, y mucho menos prohibir, la procesión religiosa que tradicionalmente tiene lugar ese día”, ha destacado Carlos Sánchez Mato. La Junta velará por su desarrollo con los medios necesarios para que se celebre con normalidad.

Además la Junta colabora en la organización de los festejos con la contratación de una banda con quince músicos que acompañarán a la procesión, además de instalar un escenario en la plaza de Antonio de Andrés para que actúe una orquesta de baile.

En el marco de esta fiesta tradicional tendrá lugar una paella popular en la que podrán participar de forma gratuita los vecinos de Vicálvaro.