Llega a Collado Villalba la mejor música electrónica de la mano del Villalba DJ Fest

Share:
Collado Villalba

COLLADO VILLALBA. Este jueves, 21 de julio, Collado Villalba celebra una nueva edición del Villalba Dj Fest, la mejor música electrónica se da cita a partir de las 23 h. en la Plaza de Los Belgas, con entrada gratuita, dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol.

El cartel lo encabeza José de Rico, considerado como uno de los más importantes DJs y productores españoles. Su fama y éxito internacional se han visto aumentados con la edición de sus tres singles que han cruzado fronteras: Rayos de Sol, Te fuiste y Noche de estrellas.

Además se contará con la colaboración especial de José AM, el DJ de Máxima FM, que también presentará el concierto.

Borja Rodríguez y Albert Kren acompañarán a José de Rico y José AM en esta fiesta estival, junto a los tres finalistas del Certamen de Collado Villalba de esta edición al que se han presentado 30 maquetas: Alvaro Ruix, Javier Perea y J.Holland.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha señalado que “un año más se pone en marcha esta propuesta con la finalidad de fomentar entre todos los jóvenes sus inquietudes musicales”. “Para muchos de ellos –ha resaltado- los certámenes se convierten en una excelente plataforma para poder expresar su talento y dar a conocer sus experiencias artísticas”.