La humanense Naiara León, de 16 años, proclamada Campeona de España de Boxeo Amateur Femenino

Humanes

La campeona de boxeo charla con el alcalde de Humanes de Madrid


HUMANES DE MADRID. Una campeona en Humanes de Madrid. La joven Naiara León Haro, con tan sólo 16 años de edad, se ha proclamado Campeona de España de Boxeo Amateur Femenino, en el campeonato que se ha celebrado recientemente en La Coruña.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Humanes de Madrid a Naiara León Haro, acompañada por su madre, donde le han felicitado por el magnífico resultado obtenido en este campeonato.

En la distendida charla que han mantenido, la joven campeona humanense ha explicado a los ediles que “es la primera vez que me presentaba a un campeonato nacional. Comencé a practicar boxeo a los 10 años. Desde entonces no he parado de entrenar”.

“Siento mucha alegría y he tenido, en todo momento, el apoyo de mi familia y mis amigos. Mi sueño es llegar a la Selección española”, ha manifestado Naiara León.
Por su parte, José Antonio Sánchez le ha ofrecido “todo el apoyo y colaboración desde el Ayuntamiento de la localidad, para que siga consiguiendo más triunfos deportivos”.