Más de cien personas comienzan a trabajar en el nuevo BRICOMART de Alcorcón, que abrirá en otoño

Share:
Bricomart

ALCORCÓN. Un equipo de más de cien personas ha comenzado a trabajar esta semana en el nuevo almacén de BRICOMART situado en el Parque Empresarial El Lucero de Alcorcón (Madrid), que tiene prevista su apertura para este otoño, ha informado la compañía en un comunicado.

Este nuevo centro supone el quinto establecimiento en la Comunidad de Madrid (Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda y Usera) y el decimoctavo almacén del grupo en toda España.

La compañía, especialista en la venta de productos para profesionales de la construcción y la reforma, ha celebrado una jornada de acogida de las personas seleccionadas que forman el equipo del nuevo almacén de BRICOMART.

El acto se ha desarrollado en las instalaciones cedidas por el Imepe (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica) en Alcorcón y ha contado con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El nuevo equipo cubrirá puestos de perfiles muy variados, desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

El director del nuevo centro de BRICOMART, Jorge Vega, ha asegurado que «es un gran privilegio contar con un equipo lleno de ilusión y talento, lo que, sin duda, es garantía de éxito ante el gran reto de esta nueva apertura».

Todos los trabajadores, una vez firmado su contrato, participarán en un proceso de formación que durará doce semanas, donde conocerán la compañía, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo y toda la gama de productos, con el fin de dar la mejor atención y un asesoramiento profesional a sus clientes, y además recibirán formación en seguridad y prevención de riesgos laborales.

Con una inversión de 15 millones de euros, el nuevo almacén BRICOMART cuenta con una superficie de ventas de 8.500 metros cuadrados, que incluye un patio de materiales de construcción con entrada para vehículos para facilitar la compra. Además, ofrece 350 plazas de parking gratuito, algunas de ellas adaptadas para vehículos voluminosos de gran volumen y con remolque.

Especializado en profesionales, BRICOMART también vende a los particulares, y es especialista en la venta de materiales para la construcción y la reforma, con una oferta de más de 14.500 referencias en stock de las principales marcas del mercado. PL/EP