Un varón de 24 años se destroza una mano tras un accidente en la A6

Madrid

Foto: Emergencias 112 C. de Madrid.


COMUNIDAD DE MADRID. Un varón de 24 años ha quedado con una mano destrozada después de que el turismo en el que viajaba haya chocado con el quitamiedos central de la A6, según han informado fuentes del 112.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 27, sentido salida, cuando un vehículo ha perdido el control y ha impactado contra el centro de la vía. En el coche viajaban dos personas y una de ellas, un varón de 24, ha sufrido heridas en una mano, que ha quedado “catastrófica”.

El SUMMA le ha estabilizado y le ha llevado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, con pronóstico de probable amputación. Al lugar del suceso han tenido que acudir también dos dotaciones de bomberos de la Comunidad.

Según las últimas informaciones, el herido en el accidente sería el atleta español Bruno Hortelano, que habría sufrido el accidente de tráfico la pasada madrugada en Madrid y está siendo operado de unas lesiones en la mano derecha en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, según han confirmado fuentes de la RFEA.

El mánager del atleta, Alberto Armas, confirmó el accidente a través de las redes sociales. Por el momento se desconoce el alcance de las lesiones. PL/EP