Detenido en Getafe un camello de 60 años por vender droga en bares e ir armado

Share:
Getafe

GETAFE. Agentes de la Policia Nacional han detenido en Getafe a un individuo de 60 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, que traficaba con estupefacientes que vendía en pequeñas cantidades en las inmediaciones de locales de ocio de la localidad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, la investigación comenzó cuando los agentes detectaron que un individuo se dejaba ver por calles, poco transitadas o de escasa visibilidad, y locales de ocio mientras mantenía cortas conversaciones con jóvenes y realizaba transacciones de pequenos objetos.

Después de las diversas gestiones, se constató que la venta estupefacientes, en especial de cocaína –en mayor medida–, de hachís y marihuana, se producía en la vía pública y en su domicilio y que almacenaba estas sustancias en su propia vivienda.

El pasado 7 de septiembre este individuo fue detenido cuando los agentes incautaron, en el registro del domicilio, 90 gramos de cocaina, 37 de hachís y 30 de marihuana y casi 400 euros en efectivo. Ademas poseía útiles para distribuir droga y una balanza de precisión.

También se descubrió un arsenal que incluía tres armas cortas, tres espadas, dos katanas, dos sables, dos navajas automáticas, unos nunchakus y unos grilletes. El arrestado fue puesto a disposición judicial. PL/EP