Un muerto tras estampar su coche contra una ambulancia en San Martín de Valdeiglesias

Share:
San Martín de Valdeiglesias

SUCESOS. Un hombre de 51 años ha fallecido este martes tras el choque frontal del turismo que conducía con una ambulancia en el kilómetro 49 de la M-501, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El 112 ha recibido una llamada alertando del accidente a las 21.23 horas. El conductor del turismo ha tenido que ser rescatado del vehículo por los bomberos de la Comunidad de Madrid, y el equipo médico del SUMMA desplazado al lugar sólo ha podido confirmar su fallecimiento.

En la ambulancia involucrada en el accidente viajaban tres personas, dos de las cuales eran pacientes. Un varón de unos 50 años ha sufrido una traumatismo costal por la colisión. Su pronóstico es grave y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierro de Madrid.

El conductor de la ambulancia, de 30 años, ha sido trasladado desde San Martín de Valdeiglesias por el SUMMA en estado leve al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Al mismo centro ha llegado una mujer de entre 70 y 80 años, tercera ocupante del vehículo con pronóstico moderado tras sufrir un traumatismo facial y craneoencefálico. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas de este fatídico accidente. PL/EP