Detienen en Boadilla a un estafador que tenía a estrellas de la TV entre sus víctimas predilectas

Share:
Guardia Civil

BOADILLA DEL MONTE. Agentes de La Guardia Civil con destino en el Puesto Principal de Boadilla del Monte, han logrado detener al presunto autor de una estafa en la que tras engañar a dos rostros conocidos del mundo de la televisión, se realizaron grabaciones en ocho establecimientos a los que se les cobró por un anuncio que nunca se emitió, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado.

Las investigaciones tenían su inició el pasado mes de julio, tras conocerse por medio de una denuncia, de una estafa perpetrada por un individuo que alegando ser publicista, y tener un contrato cerrado con una cadena de televisión, acudía a los establecimientos para cerrar un anuncio sobre los mismos, los cuales contarían con rostros famosos.

Previo pago de 400 euros, se iniciaban los trámites para realizar el anuncio, en el que hasta el momento han participado dos personajes, que eran los encargados con sus equipos de grabación de realizar un reportaje sobre el establecimiento.

Tras lograr localizar en Boadilla del Monte al presunto estafador, el cual fue reconocido por sus víctimas, se procedió a su detención, resultando que J.J.F.G., de 59 años de edad, ya había participado en otras estafas en el año 1.999. PL/EP