Galapagar acoge este domingo el 5º maratón de donación de sangre

GALAPAGAR. La Plaza de la Constitución de Galapagar acoge este domingo el 5º maratón de donación de sangre, de 11 a 14.45 horas y de 16 a 19.45 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Galapagar a través de un comunicado.
El acto solidario de la donación de sangre es fácil y cualquiera puede donar solo hay que tener más de 18 años y menos de 65, pesar más de 50 kilos y estar sano. El objetivo propuesto es llegar a los 180 donantes.
Lo más importante del acto de donar sangre es que puede salvar hasta 3 vidas, pero aun así, para animar a todos los galapagueños a participar en este maratón, se ha organizado una completa jornada con sorteo de un ‘pack de experiencias’ para dos personas. Además habrá regalos para los donantes e invitación a una consumición. Por último, habrá animación infantil para los pequeños de la casa.