Un total de 86 viviendas de Protección Pública Básica se construirán en Valdebebas

Valdebebas

VALDEBEBAS. El grupo ACR ha indicado la edificación de un total de 86 Viviendas de Protección Pública Básica en el barrio de Valdebebas, “con conexión directa a las principales arterias de Madrid y a unos escasos diez minutos de Plaza de Castilla”.

Según ha informado la empresa constructora en un comunicado, el complejo contará con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza. Además, dispondrán de un sistema de calefacción individual mediante caldera de gas natural, complementado con tecnología solar térmica.

Este sistema, junto con las técnicas de aislamiento térmico, ofrecen importantes ahorros en el consumo de gas y, consecuentemente, en la factura.

El edificio contará con instalaciones en las zonas comunes, como piscina, gimnasio, pista de pádel, un área de recreo infantil y un local comunitario, además de amplios espacios ajardinados.

El director del área de Promoción Inmobiliaria, David Botín, el inicio de estas obras “supone un nuevo hito para ACR Grupo en Madrid ya que logra posicionarse en una de las zonas de referencia del desarrollo urbanístico de la capital”, como es Valdebebas. PL/EP