Pérez-Reverte critica en Twitter que la alcaldesa de Getafe ‘whatsappeara’ durante su conferencia

661
0
Share:

GETAFE. El escritor Arturo Pérez-Reverte ha mostrado su enfado en Twitter porque la alcaldesa de Getafe estuvo utilizando el móvil durante una charla en la que este participaba en la ciudad. El autor del Capitán Alastriste no dudó en publicar en su cuenta de la red social una imagen en la que podía verse a Hernández concentrada en su teléfono.

«Mientras @cosmejuan, @fernandezdiazok y yo charlábamos sobre literatura en @getafenegro, la alcaldesa se mensajeaba con sus amigos y amigas», criticó el novelista en lo que además de poner en la diana a la alcaldesa de de Getafe deslizaba una de sus frecuentes críticas al desdoblamiento de género empleado frecuentemente por los políticos.

El hecho tuvo lugar durante una charla, titulada «A capa y espada», entre el escritor Jorge Fernández Díaz y Pérez-Reverte y moderada por el periodista Juan Cruz dentro del ciclo de novela policiaca organizado por el Conistorio getafense «Getafe Negro». La iniciativa ha congregado a muchas de las más reconocidas plumas del género tanto nacionales e internacionales en los últimos días en el municipio madrileño.

reverte