Carmona tilda de «irresponsable» a Sara Hernández por ser «desleal» con los órganos federales

Share:

MADRID. El edil del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona ha tildado de «irresponsable» que la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, trate de ser «desleal» con los órganos federales del partido al suscribir una carta junto a otros seis secretarios generales de otras federación en la que piden una abstención técnica al presidente de la gestora a nivel federal, Javier Fernández.

En un comunicado, Carmona tachó de «grave» que varios dirigentes socialistas, entre ellos Sara Hernández, remitieran una carta dirigida a Javier Fernández proponiendo «aquello que no se atrevieron a proponer en el Comité Federal.

Para el edil socialista, «el Comité Federal aprobó que el grupo socialista se abstendrá en la segunda votación y esa decisión ya no lo puede cambiar nadie»

«¿Por qué no pidieron en el comité federal lo que piden ahora por carta?, ¿por qué no lo sometieron a votación?», se ha preguntado Carmona para tildar de «intolerable que lo que busque la secretaria general del PSOE sea dar cobertura a la deslealtad con los órganos democráticos del partido». PL/EP