Más frecuencia en las líneas 77, 82, 173 y E3 de la EMT a partir de este lunes

EMT

MADRID. El Consorcio de Transportes de Madrid EMT ha aprobado el incremento de expediciones de las líneas 77, de Plaza de Ciudad Lineal-Colonia los Fines de Semana, 82 Moncloa-Barrio de Penagrande, 173 Plaza de Castilla-Sanchinarro y E3 Felipe II-Puerta de Arganda de la EMT.

Según ha informado el propio Consorcio, la medida, que responde al reciente incremento de demanda en estas líneas, se pondrá en marcha el próximo lunes 14 de noviembre.

Las nuevas expediciones reforzarán el servicio en horas de mañana y a mediodía, facilitando los accesos a los centros de estudio y de trabajo. El incremento de oferta supondrá en todos los casos una mejora en la frecuencia de paso programada y, por tanto, una reducción de los tiempos de espera.

A través de estas iniciativas, la Comunidad de Madrid continúa dando “respuesta eficiente” a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la región.

Más información sobre el transporte público de Madrid, disponible en la web www.crtm.es, y en la app ‘Mi Transporte’, que incluye informacion en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros). PL/EP