Videonoticia: Los bomberos rescatan a una mujer y a su perro de un incendio en Vallecas

Share:
Bomberos

VALLECAS. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado de su vivienda a una mujer y su perro después de que se produjera un incendio en otro domicilio ubicado en el mismo

edificio, ubicado en Puente de Vallecas.

Según han informado desde Emergencias Madrid, la mujer se encuentra bien aunque estaba «muy nerviosa» tras la propagación del incendio creado en otra vivienda del bloque situado en el número 8 de la calle Barrios, en Vallecas.

En consecuencia y debido a su estado de agitación, los bomberos que se han desplazado a la zona para sofocar el fuego, han procedido al rescate de la mujer y su mascota por medio de una escala para poder acceder a la vivienda, situada en el cuarto piso del inmueble.

El incendio ha generado una considerable cantidad de humo y se ha propagado por el edificio dado que se ha abierto la puerta de la vivienda donde se ha generado el fuego. La actuación de los bomberos ha logrado sofocar el incendio.

Los efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a otras ocho personas por intoxicación leve por inhalación de humo. Todas ellas han sido dadas de alta en el mismo lugar donde se ha producido el siniestro en el domicilio. PL/EP