Cómo colaborar en la Gran Recogida del Banco de Alimentos del Corredor del Henares

Share:
Banco de alimentos

TORREJÓN DE ARDOZ. El Banco de Alimentos del Corredor del Henares realizará la ‘Gran Recogida’ los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre con el objetivo de recoger 2,7 kilos de alimentos, según ha informado el organziador de este evento.

Los interesados en sumarse a esta campaña solidaria tienen que acudir a alguno de los 105 centros comerciales de toda la zona en los que se va a organizar este evento solidario para hacer una donación de alimentos no perecederos.

El objetivo de este año es recoger 2.700.000 kilos de alimentos no perecederos, lo que permitirá asegurar la distribución regular a las 171.000 personas a las que atienden a través de las 549 entidades benéficas que trabajan con ellos.

También se quiere conseguir la colaboración de 20.000 voluntarios para que ayuden a atender los 1.000 puntos de donación que estarán activos (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) en la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, animó «a los torrejoneros que puedan ayudar a colaborar con esta campaña que permitirá ayudar a las personas que menos recursos económicos tienen».l Banco de Alimentos del Corredor del Henares realizará la ‘Gran recogida’ los próximos 25, 26 y 27 de noviembre. PL/EP