Herido grave tras ser atropellado por un coche en Badajoz

212
0
Share:
Madrid

BADAJOZ. Un hombre de 78 años de edad ha resultado herido grave tras ser atropellado por parte de un turismo en la tarde de hoy en la ciudad de Badajoz. El herido presenta un parte médico de traumatismo craneoencefálico y policontusiones tras ser arrollado por el vehículo.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17:54 en la carretera BA-20, la Carretera de Madrid, juto enfrente de un concesionario automovilístico de la empresa KIA, según han destacado desde el servicio de emergencias 112 de Extremadura.

Tras ser atendido por equipos los equipos médicos en el lugar de los hechos, el herido ha sido trasladado con pronóstico «menos grave» hasta el Hospital Infanta Cristina de la ciudad de Badajoz donde evoluciona favorablemente de las heridas sufridas en este aparatoso accidente.