Programación especial durante las vacaciones de Navidad para los jóvenes de Tres Cantos

Galapagar

TRES CANTOS. La Casa de la Juventud de Tres Cantos ha elaborado una programación especial para los días de vacaciones de Navidad. De esta forma, los jóvenes tricantinos podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

Según la concejala de Juventud de Tres Cantos , Fátima Mera “desde la Concejalía hemos querido ampliar la programación y los horarios de uso de los espacios de la Casa de la Juventud, para que se convierta en punto de encuentro de los jóvenes de Tres Cantos durante las vacaciones de Navidad”.

El pistoletazo de salida lo dará la Fiesta de las Notas, que se celebrará el día 23 de diciembre, y en la que no faltará la música, karaoke, photocall, cócteles, juegos y muchas sorpresas.

Por otro lado, la Sala de Ocio Joven de la Casa de la Juventud ampliará su horario y abrirá entre semana (27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero) de 17 a 21 horas.

Además, se han programado talleres durante las mañanas de esos mismos días, para chicos y chicas de entre 8 y 14 años, en los que aprender a cocinar postres y platos navideños, hacer malabares o Art Attack. Para estos talleres es necesario preinscribirse del 12 al 20 de diciembre en el CIJ de la Casa de la Juventud.