Los 94.000 afliliados del PP en Madrid votan hoy sus compromisarios para el congreso nacional

Share:
cifuentes

MADRID. Los más de 94.000 afiliados del PP de Madrid podrán elegir este lunes, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, a los compromisarios que les representarán en el XVIII Congreso Nacional del PP, para elegir al próximo Presidente del partido a nivel nacional, que se celebrará el próximo mes de febrero.

El PP de Madrid cuenta para el Congreso con 204 electos que serán elegidos mediante listas abiertas, y cualquier afiliado del partido puede optar a la candidatura, según ha informado el PP de Madrid en un comunicado.

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, participará en la votación en la sede del PP del distrito de Mocloa, ubicada en el número 38 de la calle Ferraz, a las 12.30 horas.

A la ciudad de Madrid le corresponden 78 compromisarios más los 3 de Nuevas Generaciones. El resto de municipios de la Comunidad de Madrid cuentan con 119, más 4 de la formación juvenil.

Recientemente, Cifuentes se dirigió por carta a los militantes invitándoles a participar en este proceso. En su carta, la presidenta del PP madrileño señalaba que es el momento de reflexionar colectivamente sobre «equipos, proyectos e ideas», con el objetivo de «seguir avanzando hacia una España mejor, con más empleo y más calidad de vida». EP.