Alcalá, Torrejón y Collado, agraciadas con un cuarto premio de la lotería nacional

503
0
Share:
Loteria

MADRID. El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla, y ha caído en Torrejón de Ardoz, Collado Villalba y Alcalá de Henares, entre otros sitios.

En concreto, este número se ha vendido en la administración de Carmen 22, en Madrid, la conocida como ‘Doña Manolita’; en la calle Infantas, 23; en la Plaza Mayor de Villaverde, 4; en la calle Los Nardos, en Torrejón de Ardoz; en avenida Reyes Católicos, 48, en Alcalá de Henares; y en la calle Antonio Varela 15, en Collado Villalba.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo‘ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre. PL/EP