El 22.259, agraciado con el primer quinto premio de la Lotería Nacional

Share:
loterias

MADRID. El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. Se ha vendido en distintas administraciones de Madrid, Coslada, Galapagar o Alcobendas, entre otros.

El Sorteo Extraordinario de Lotería Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo‘ recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre. PL/EP