Arrestados los presuntos ladrones de varios garajes en Colmenar Viejo

Share:
Pinto

COLMENAR VIEJO. La Policía Local de Colmenar Viejo y la Guardia Civil localizaron y detuvieron ayer a los presuntos autores de los últimos robos en garajes y trasteros registrados en diversos inmuebles y urbanizaciones de la localidad, ha informado el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

La intervención, fruto de un operativo de vigilancia conjunto con Guardia Civil, comenzó a las 2.50 horas de este miércoles cuando Policía Local fue alertada por un vigilante de una urbanización de la calle Transcantábrico, en el barrio de La Estación de Colmenar.

Esta persona informó a los agentes de que cuatro individuos habían entrado en los garajes sin producir ningún daño en los vehículos y que al verle habían huido. Instantes después, los agentes realizaron un peinado de la zona para intentar localizar a los delincuentes y activaron un dispositivo de vigilancia en las entradas y salidas del municipio para intentar evitar que huyeran de la localidad.

Gracias a ese trabajo, localizaron un vehículo de la marca Renault con los cuatro sospechosos, procediendo la Guardia Civil a la detención de dos de ellos por tener requisitorias pendientes relacionadas con robos de las mismas características que los cometidos en Colmenar Viejo.