Cuatro detenidos de la banda ‘ Los Trinitarios’ tras disparar a un joven en Vallecas

415
0
Share:
bandas latinas

MADRID. La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de la banda latina de ‘Los Trinitarios’ tras disparar a un joven de 21 años en la madrugada de ayer en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los sucesos ocurrieron minutos después de las 5 horas de ayer martes entre las calles Tajos Alta de Madrid. Por causas que ahora se están investigando, un grupo de jóvenes disparó a otro, que quedó tirado en el suelo, y huyó en un taxi, según ha detallado hoy el diario ‘El País’.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al joven a la altura del número 14 de la cercana calle Peña Gorbea. Presentaba una pequeña brecha en la cabeza y fue trasladada consciente y orientada al Hospital Gregorio Marañón para una valoración, ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El taxi

La Policía Nacional, que tomó declaración a los testigos, localizó el taxi con los cuatro presuntos autores en su interior en el distrito de Tetuán. Los agentes les requisaron una pistola y dos casquillos percutidos dentro del vehículo, por lo que dedican que al menos dos disparos los efectuaron desde el interior del taxi. A la vista de la leve herida de la víctima, todo indica que no lograron acertar con los disparos. EP.