Detenido en Vallecas un hombre que disparó a otro desde su furgoneta porque le caía mal

Share:
León

VALLECAS. La Policía Nacional ha detenido a un hombre que el pasado 13 de noviembre disparó a otro, con el que mantenía una enemistad manifiesta, mientras conducía una furgoneta en una calle de Vallecas, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía en una nota de prensa.

Ese día, agentes de Policía Nacional se desplazaron a la calle Javier de Miguel, en Vallecas, donde en el centro de la calzada se encontraba volcada una furgoneta. Los primeros datos aportados por las dotaciones actuantes así como por testigos de los hechos indicaron que un hombre armado había disparado contra el conductor de la furgoneta mientras éste iba conduciendo provocando el vuelco de la misma.

Tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo, la víctima logró salir del vehículo y refugiarse en su domicilio sito en las inmediaciones del lugar donde habían ocurrido los hechos. Finalmente, fue localizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde fue asistido por las lesiones sufridas siendo preciso su ingreso en el mismo.

Después de tomar declaración a la víctima, a los testigos y realizar las investigaciones pertinentes tendentes a la identificación y localización del autor de los hechos los agentes detuvieron a un varón de 32 años de edad, vecino de la víctima, con la cual mantenía una enemistad manifiesta, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.