Madrid pintará los pasos de cebra de arcoíris para celebrar el World Pride

2966
0
Share:
cebra

MADRID. El Ayuntamiento de Madrid pintará los pasos de cebra con la bandera arcoíris para el WorldPride e instalará semáforos LGTB en las zonas próximas a la celebración del WordPride, que se extenderá a «muchos escenarios» distribuidos por la ciudad.

Así lo ha avanzado este miércoles el coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, en una rueda de prensa donde se han explicado las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento para apoyar la celebración del WorldPride 2017, que se celebrará en la capital entre el 23 de junio y el 2 de julio.

Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que habrá un taller para «tejer» la bandera del arcoíris entre todos los madrileños que quieran participar. EP.