Detenido un hombre por poner unos grilletes a plena luz del día a una joven de 21 años en Moratalaz

Share:
Moratalaz

MADRID. Un agente de la Policía Nacional ha procedido a llevar a cabo una detención contra a un hombre por un delito de detención ilegal tras sorprenderle en el momento de engrilletar a una joven de 21 años en una parada de autobús del distrito madrileño de Moratalaz, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de marzo a las 21.00 horas cuando un agente de la Comisaría de Moratalaz salía de trabajar cuando observó cómo un hombre engrilletaba a una joven y se la intentaba llevar a la fuerza.

Lo hacía en una marquesina situada en la calle Fuente Carrantona esquina con Hacienda de Pavones. La situación le extrañó y se acercó a identificar al individuo, quien se identificó con una placa como miembro de la Guardia Civil.

Según ha adelantado el diario ‘La Razón’, el agente le detuvo por un delito de detención ilegal y se llevó a la chica a Comisaría del distrito, donde confirmó que no conocía nada a este hombre, que responde a las iniciales J.O. y que carecía de antecedentes policiales. Éste se le acercó cuando estaba hablando por teléfono y le comentó que la iba a tranquilizar.