El motorista fallecido en Ciudad Real es Felipe Pérez, exsecretario general de CCOO

462
0
Share:
Ciudad Real

CIUDAD REAL. El motorista de 57 años fallecido este sábado en Ciudad Real tras una caída es Felipe Pérez, el que fuera secretario general de CCOO en Ciudad Real entre el 2004 y 2012, según ha informado el propio sindicato.

El funeral será a las 13.00 horas en el tanatorio de la Guija de la capital, según han precisado desde CCOO.

Felipe Pérez fue elegido secretario general de la UP de CCOO de Ciudad Real en el año 2004 y mantuvo ese cargo de responsabilidad hasta el 2012, año en que fue sustituido por el actual responsable provincial.

Con anterioridad, allá por 1996, y durante unos años, formó parte de la Comisión Ejecutiva Provincial de CCOO, haciéndose cargo de la Secretaría de Finanzas.

Felipe Pérez era natural de Puertollano, según señala el sindicato, que destaca de él «su buen trato personal y su innegable habilidad negociadora, que facilitaron reencuentros y pacificación en unos años internos convulsos».

«Felipe tenía dos grandes aficiones: la astronomía y las motos. Seguramente será capaz de continuar explorando ese admirable firmamento de estrellas para incorporarlo a sus conocimientos, a su prodigiosa memoria», han expresado desde CCOO.