Detenido en Fuenlabrada por saltarse una orden de alejamiento y acechar a su expareja

Fuenlabrada

FUENLABRADA. Agentes del Cuerpo de Policía Local de Fuenlabrada han detenido a un individuo que incumplió una orden de alejamiento y que, según ha informado Jefatura, en el momento de la detención, “merodeaba por las proximidades del domicilio de su expareja sentimental”.

Los policías, que desarrollaban un operativo de protección de esta mujer, localizaron y practicaron la detención de este persona.

Alcoholemia

Por otro lado, el fin de semana se ha saldado en Fuenlabrada con nueve alcoholemias positivas y un nuevo conductor sin permiso de circulación en los controles llevados a cabo.

Además, se ha denunciado a dos personas en el juzgado por superar la tasa de alcoholemia necesaria para ser considerada delito y a otras 7 por superar la tasa máxima para su consideración como infracción administrativa.

Además el viernes, los agentes denunciaron en el juzgado a un conductor que lo hacía sin carné de conducir. Por otra parte, agentes de la Policía local asistieron y practicaron los primeros auxilios a un trabajador de unos 50 años que había sufrido un accidente laboral y que se había cortado de manera profunda la muñeca.

Según Policía, los agentes acudieron a una llamada por accidente laboral ocurrido en la calle Móstoles de la localidad. A las 11 horas de la mañana localizaban al trabajador con “un corte muy profundo en una muñeca”.