En estado muy grave una joven de 18 años tras ser atropellada en Las Rozas

Las Rozas

LAS ROZAS. Una chica de apenas 18 de edad ha resultado herida muy grave tras sufrir un atropello en la localidad madrileña de Las Rozas. El atropello ha tenido lugar en la Calle Pablo Neruda de Las Rozas a las 11:04 de la mañana según informan los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid. La chica, de solo 18 años de edad, ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La joven de 18 años ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro en estado muy grave después de haber sido atropellada por un turismo frente al Factory de la calle Pablo Neruda, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido la llamada alertando del atropello a las 11.04 horas de este miércoles y ha trasladado una ambulancia del SUMMA al lugar donde se ha producido.

La joven, según Emergencias, presenta un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada intubada en la ambulancia al Puerta de Hierro, donde se encuentra ingresada “muy grave” en estos momentos.