Llegan a Humanes de Madrid los XIII Encuentros del Juego y la Amistad

Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. Del 22 al 26 de mayo, el Campo de Fútbol “Emilio Zazo” acoge los XIII Encuentros del Juego y la Amistad de Humanes de Madrid, dentro del proyecto educativo intercentros “Mejora de las habilidades sociales en los encuentros deportivos”, organizados por el grupo de profesorado de Educación Física del municipio.

En estos encuentros están participando los niños de 3 años hasta 6º de Primaria de todos los colegios del municipio: CEIP “Pedro Brimonis”, CEIP “Santo Domingo de Guzmán”, CEIP “Campohermoso”, CEIP “Hermanos Torá” y Colegio Concertado “Santo Ángel La Dehesa”.

Cada mañana se van acercando los alumnos de los distintos cursos y de los diversos centros educativos para participar en gran número de juegos, canciones, bailes y deporte, en los que los niños se implican activamente con el apoyo de numerosos monitores.

Los XIII Encuentros del Juego y la Amistad de Humanes de Madrid forman parte del Plan de Formación 2017 de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanaza de la Comunidad de Madrid, y colaboran la Concejalía de Educación, la Concejalía de Deportes, así como los tutores y profesores de Educación Física de los centros participantes.