El Consejo de Administración de A.M.A. nombra a Luis Campos Presidente de la Mutua

A.M.A.

Vista de la Asamblea General de A.M.A. donde Diego Murillo renunció a presentarse a la reelección


MADRID. El Consejo de Administración de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha elegido a Luis Campos Villarino como nuevo Presidente de la mutua. Además, Francisco Herrera Gil ha sido ratificado Secretario General; Juan José Sánchez Luque, Vicepresidente 1º, Francisco Mulet Falcó, Vicepresidente 2º, y Luis Alberto García Alía, Vicesecretario General.

Estos nombramientos se han producido tras la renuncia de Diego Murillo a la reelección a la presidencia de la mutua en la Asamblea General celebrada el pasado 26 de mayo. El Consejo de Administración también ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Diego Murillo como Presidente de Honor de A.M.A., Asesor de la Presidencia y Presidente del Patronato de la Fundación A.M.A., así como la concesión de la Insignia de oro y brillantes y Medalla de oro de Agrupación Mutual Aseguradora.

Además, se renueva en sus cargos a Pedro Hidalgo Fernández, Luciano Vidán Martínez, Alfonso Villa Vigil y continúan, Kepa Urigoitia Saudino y Luis Cáceres Márquez.

Y se nombró consejero de la Mutua a Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo Farmacéutico; Óscar Castro Reina, presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España; Ramón Jordán Alva, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza; Inmaculada Martínez Torre, presidenta del Colegio de Médicos de La Rioja, y Juan Antonio Repetto López, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz.