Burger King abre su restaurante número 700 en Vallecas

Burguer King

MADRID. Burger King ha inaugurado su restaurante número 700 ubicado en el Ensanche de Vallecas que contará con una capacidad para 178 comensales, ha informado la compañía de restauración en un comunicado.

“La apertura de este nuevo restaurante en Madrid, el número 700 de la compañía, es un hito que se enmarca en el plan estratégico de la expansión de la marca, basada en alcanzar los 1.000 restaurantes en los próximos 5 años”, ha declarado el presidente de Burger King, Gregorio Jiménez.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el número dos de la calle Alto del Retiro, en Vallecas, cuenta con un espacio de 350 metros cuadrados aproximadamente en el interior y 105 metros cuadrados en terraza.

“España ha sido un mercado estratégico para Burger King desde el inicio, no sólo por la fidelidad de sus clientes, sino porque siempre ha evolucionado con nosotros y ha sido el propulsor de muchas de nuestras innovaciones”, ha concretado Jiménez.

El restaurante ofrece Wifi, la posibilidad de que los más pequeños puedan divertirse de manera única con el Play King tradicional y virtual y el nuevo sistema de pedido rápido de kioscos digitales de Burger King.

Además, el restaurante ha generado 20 nuevos puestos de trabajo y ofrece la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio AutoKing.

“La apertura del restaurante número 700 supone un gran hito que demuestra la apuesta por este país, en el que no sólo ofrecemos nuestros productos desde hace más de 42 años, sino en el que también la marca emplea actualmente a más de 17.500 personas”, ha zanjado el presidente de la compañía.