Dos detenidos en Mejorada del Campo por robar en un kiosco de prensa y una cafetería

Guardia Civil

MEJORADA DEL CAMPO. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Mejorada del Campo han detenido a dos personas por su presunta implicación en dos delitos de robo con fuerza perpetrados en un kiosco de prensa y en una cafetería de la localidad, ha informado el Instituto Armado.

El pasado 15 de marzo, la Guardia Civil de Mejorada del Campo, en el marco de la operación ‘Dulce&Salado’ inició una investigación para localizar y detener a los autores de los robos con fuerza en dos locales comerciales situados en la zona centro de la localidad.

En la inspección ocular, los agentes pudieron recoger diferentes vestigios pues localizaron en el exterior de ambos establecimientos las tapas de alcantarilla que los autores habían utilizado para romper la cristalera y acceder al interior, donde lograron hacerse con tabaco, alcohol y el dinero que había en el “bote”.

Gracias a las manifestaciones tomadas y la visualización de las cámaras de seguridad, se logró identificar a los presuntos autores, dos españoles de 21 y 22 años respectivamente que resultaron detenidos en la tarde de ayer.

Los detenidos, H.R.M. e I.S.A., que cuentan con más de una centena de antecedentes por delitos contra el patrimonio, delitos de usurpación de vivienda y contra la administración de justicia, han pasado a disposición de la Autoridad judicial competente.