Los comerciantes de Galapagar presentan Encantados 2017

Galapagar

GALAPAGAR. Por segundo año consecutivo, vuelve a Galapagar “Encantados”, la última iniciativa de los comerciantes y empresarios de Galapagar para llenar de vida y ambiente la localidad. Se trata de un evento musical, con actuaciones en directo en la Plaza de la Constitución, que pretende ser un reclamo para vecinos y visitantes, de manera que este viernes 14 de julio se acerquen al centro urbano para disfrutar de una gran velada veraniega.

Así, este viernes en Galapagar, a partir de las 20:00 horas, no habrá excusa para salir a la calle y disfrutar del evento organizado por cerca de 40 comercios de la localidad, que se han unido para poner en marcha esta iniciativa que contará con la participación en directo de Guss Martín & Friends, Olé Olá, Acústica y La Xica.

El Ayuntamiento una vez más agradece el impulso y la iniciativa del comercio local del municipio, siempre dispuesto a poner en marcha iniciativas para darse a conocer, impulsar el tejido comercial y estar siempre cerca de los vecinos. En esta ocasión, con especial agradecimiento a los siguientes establecimientos que hacen posible la noche de “Encantados”: Residencia Fátima, Cocinas Albe, Visionary, Opticalia Albero, El Figón, Estanco Elisa, Salamandra, Catalana Occidente, Farmacia Galapagar Amparo Sánchez, Vino Pasión, A Fuego Lento, Centro hípico Cerrillo, Ilusiones moda de 5 a 20, Maphre, Pasteis, La Santina, Estética Integral, Huerto de Manu, Mesón la Plaza, Daniel’s, Pico’s, 1523, Halcón viajes, El Asador de Galapagar, Shamrock Bar, Tia Tula, Sacromonte, Tejas y Pizarras Juan del Álamo, Beatriz Guadaño estilistas, Bar Portillo, La Casona, Mesón La Plaza, Cheval, Horno del Cheval, Bar Pivo, Cosas del Querer, Bar Imperial, El Tablao, Horno Caballero, Galapabar y Kebabish Turco.