Madrid y Buenos Aires se quedan sin Rock in Rio 2014 por la crisis

Share:
Arganda

ARGANDA DEL REY. «La situación económica actual hacen complicada la organización del festival en su máximo esplendor». Así explican los organizadores del mayor festival de música Globally que las citas de Madrid y Buenos Aires quedarán suspendidas hasta que los países muestren una coyuntura económica favorable, necesaria para que sendas celebraciones cumplan con los estándares de calidad.

«Rock in Rio ha estado evaluando la situación actual del mercado para poder desarrollar los festivales, pero se trata de eventos muy grandes y necesitan una gran infraestructura que en estos momentos no se dan, pero su interés es volver cuando se den las circunstancias propicias para dar un Rock in Rio grande», han afirmado.

Tanto Madrid, como Buenos Aires, quedan fuera de la convocatoria de 2014, que tradicionalmente se celebra cada dos años. Rock in Rio Madrid se ha celebrado  en tres ocasiones en Madrid, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, donde ha logrado reunir a más de 600.000 asistentes que disfrutaron de actuaciones inolvidables de grandes estrellas del pop, como Amy Winehouse, Bob Dylan, Police, Neil Young, Shakira, Red Hot Chilli Peppers, Lenny Kravitz, Rihanna, Bon Jovi o Maná.

Lisboa en 2014; Brasil y Las Vegas, en 2015

En cambio, la compañía ha confirmado la celebración de los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar el próximo mes de mayo. También ha confirmado las convocatorias de Brasil y Las Vegas (EEUU) para 2015.