Un hombre cae de un cuarto al intentar colarse a la fuerza en casa de su novia en Valdemoro

San blas

VALDEMORO. Un hombre ha resultado herido grave al precipitarse desde un cuarto piso de un edificio de viviendas de Valdemoro mientras intentaba colarse en casa de su exnovia a la fuerza y sin su consentimiento, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de julio alrededor de las 22.30 horas en la plaza de la Piña. Según ha informado hoy el diario ABC, el hombre, colombiano de 39 años, había intentado meterse en la casa de su expareja pero ella se lo había impedido. Entonces, quiso entrar por la ventana saltando desde el patio interior, pero se resbaló y cayó hasta el patio.

Como consecuencia del golpe, el herido sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fue atendido por los sanitarios del Summa-112, que le trasladaron en estado grave al hospital de Doce de Octubre de Madrid, donde se recupera de las heridas, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil de Valdemoro se ha hecho cargo de la investigación del caso de violencia de género. Los agentes comprobaron que había sido denunciado hace tiempo por malos tratos por parte de su pareja, pero dichas denuncias habían sido sobreseídas judicialmente, por lo que las medidas de alejamiento habían prescrito.