Un hombre se enfrenta en Badajoz a la policía con un arma de fuego y una navaja

360
0
Share:
Badajoz

BADAJOZ. Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a un hombre de 31 años, al que le ha sido intervenida un arma de fuego cargada y lista para usarse y una navaja, tras enfrentarse a ellos al ser requerido para que bajara el volumen de la música de su coche, lo cual había provocado un conflicto con los vecinos de la zona.

Los hechos han ocurrido sobre las 2,35 horas de este miércoles en la calle La Tenca, cuando los agentes han llegado al lugar tras ser requeridos por los vecinos. El individuo, que se encontraba en estado de embriaguez, en lugar de bajar el volumen de la música, y con una «actitud chulesca», se ha abalanzado sobre uno de los policías con intenciones de agredirle, motivo por el cual se ha procedido a su detención.

Tras ser cacheado, al individuo le ha han sido intervenidas un arma de fuego cargada y lista para disparar, con cinco cartuchos del calibre 22, al igual que una navaja, según ha informado la Policía Local de Badajoz.

El detenido ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se han instruido las oportunas diligencias hasta que se produzca su pase a disposición de la autoridad judicial.

En la citada intervención fue necesaria la actuación de otras unidades policiales, ya que varios vecinos de la zona comenzaron a increpar la actuación policial.