Asesinan de forma violenta a una mujer de 35 años en Alcorcón

Las Palmas de Gran Canaria

ALCORCÓN.  Una mujer de 36 años ha fallecido en la localidad de Alcorcón y todos los indicios apuntan a una muerte violenta, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalan que los hechos han tenido lugar en el domicilio de la víctima en la calle Matadero, de Alcorcón, cuando se ha avisado sobre las 15.20 horas a la Policía y a los servicios de emergencias de la posibilidad de que hubiera una persona fallecida.

Los agentes de la Policía han sido los primeros en acudir a la zona y al acceder a la vivienda han encontrado el cadáver de la mujer rodeado de un gran charco de sangre.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer llevaba ya muerta durante un par de horas, puesto que la sangre estaba seca, y a la zona se han desplazado efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que han recibido una llamada sobre las 15.22 horas alertando del suceso y que se han desplazado a la calle Matadero efectivos del SUMMA.

Una vez en la zona, han comprobado que estaba agentes de Policía Nacional y los sanitarios simplemente se han limitado a confirmar el fallecimiento.