Una sartén olvidada en el fuego de una cocina de Alcobendas deja tres intoxicados

Alcobendas

Los equipos de emergencias de la Comunidad de Madrid han acudido rápidamente al lugar del suceso


ALCOBENDAS. Tres personas han resultado heridas leves esta mañana por la inhalación del humo originado por una sartén olvidada en un fuego de la cocina de una vivienda de Alcobendas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente doméstico tuvo lugar minutos antes de las 12 horas de este martes. Así, a las 11.51 horas avisaron al 112 de que un incendio en un piso situado en el número 163 de la calle Marqués de Valdavia de Alcobendas.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, uno de ellos con escala, cuyos profesionales comprobaron que el fuego de la cocina se había extinguido y no se había propagado, pero el denso humo había afectado a toda la casa. Luego han procedido a ventilar el domicilio.

Por su parte, los sanitarios del Summa han atendido pro inhalación de humo tóxico a un hombre de 63 años, una mujer de 62 y otra de 89. Sufrían intoxicaciones leves, por lo que fueron estabilizadas y trasladadas al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con pronóstico leve.