La delincuencia en Humanes de Madrid cae un 9% en el primer semestre

Humanes de Madrid

Vista de la La Junta Local de Seguridad de Humanes de Madrid


HUMANES DE MADRID. El número de infracciones penales registradas en Humanes de Madrid durante los primeros seis meses del año ha descendido un 9,16 por ciento respecto a los datos del mismo periodo del 2016, según datos de la Junta Local de Seguridad celebrada hoy en el municipio, donde también se ha informado sobre la bajada del 7,36 por ciento en el número de delitos contra el patrimonio durante en el mismo periodo.

Durante la Junta Local se ha acordado también en el dispositivo de seguridad para las fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Agonía, que tendrán lugar en Humanes a mediados de este mes, “un dispositivo basado en la estrecha colaboración entre los miembros de la Policía Local del municipio y la Guardia Civil”, ha indicado la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.

“Gracias al trabajo conjunto los vecinos y visitantes de este municipio (de casi 20.000 habitantes) situado a 23 kilómetros al sur de la capital, disfrutarán de las actividades programadas con absolutas garantías de seguridad”, han añadido.