Detenida la mujer de 38 años acusada de apuñalar a su pareja tras una discusión

Policía

MADRID. La Policía Nacional ha detenido a la mujer de 38 años acusada de apuñalar ayer por la noche a su pareja tras una pelea en su domicilio, ubicado en la calle Vicente Espinel, 35, en Ciudad Lineal, y que permanecía huida desde entonces, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 11.15 horas, agentes de la Policía se han encontrado a la mujer, de nacionalidad colombiana, en un establecimiento comercial ubicado en la calle Gutierre Cetina, cerca del lugar de los hechos. Ha sido detenida y trasladada a dependencias policiales, donde se le tomará declaración.

Por su parte, el herido, un joven de 26 años, también de nacionalidad colombiana, se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal en estado muy grave, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso fue registrado a las 23.26 horas del jueves a través de una llamada de teléfono que alertaba de una pelea en la citada vivienda, tras lo que fueron movilizados efectivos del SUMMA y de la Policía Nacional.

En el lugar se encontraba el joven que presentaba varias heridas defensivas de arma blanca y una herida penetrante a la altura del costado que podría afectar a órganos internos.

Un testigo que se encontraban en la vivienda explicó a la Policía que los hechos se desencadenaron tras una discusión de la pareja en el transcurso de la cual la mujer agredió al hombre y salió huyendo del lugar.

Tras ser estabilizado, efectivos del SUMMA procedieron al traslado del herido al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en cuyo trayecto sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue ingresado en el centro hospitalario en estado muy grave.