A partir de octubre disfruta de los cursos de esquí y snow en Arroyomolinos

Arroyomolinos

Vista de la pista de esquí cubierta más grande de España, Madrid Snow Zone, ubicada en la localidad de Arroyomolinos


ARROYOMOLINOS. En Arroyomolinos no es necesario tener que esperar a que caigan los primeros copos de nieve ni estar pendiente de la climatología para poder esquiar. En esta localidad cuentan con SnowZone Madrid Xanadú la pista de nieve cubierta más grande de España.

Gracias al convenio que la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos firmó con SnowZone Madrid Xanadú los arroyomolinenes podrán tener su primer acercamiento al deporte blanco o perfeccionar sus conocimientos tanto en esquí como en snow.

Se abren cursos en el mes de octubre de iniciación y perfeccionamiento en esquí y snow. Los cursos se desarrollarán los días 6,13,20 y 27 de octubre en dos turnos

– Turno de 18:00 a 20:00

– Turno de 20:00 a 22:00

Los grupos serán reducidos en ambos turnos y se organizarán por edad, nivel y modalidad. En el grupo de 18:00 a 20:00 se abre grupo para niños de 5 años cumplidos. No se abrirá en el turno de 20:00 a 22:00.

El material de las clases está incluido exceptuando guantes y calcetines.

Los precios son de 68,00 € por las 4 clases si lo que queremos es aprender o mejorar en la modalidad de esquí y de 76,00 € por las 4 clases en la modalidad de snow.

El plazo de inscripciones se abre el próximo 18 de septiembre y se alargara hasta el 30 de septiembre. Es necesario tener abonado el importe de la actividad antes del 3 de octubre. Se debe rellenar y entregar el Formulario de Inscripción en la oficina de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos situada en el Polideportivo La Dehesa en horario de 9:00 a 22:00. No se admitirán inscripciones a través del email.

Plazas limitadas por orden de inscripción a 100 usuarios por turno entre las dos modalidades.