Arroyochollo abre sus puertas este próximo domingo 17 de septiembre en Arroyomolinos

Arroyomolinos

Cartel del Arroyochollo de Arroyomolinos


ARROYOMOLINOS. Desde este domingo en Arroyomolinos se podrá cambiar, exponer, vender y comprar. Y es que cuántas veces se ha dicho “¡No tengo sitio para tantas cosas!” Desde este próximo domingo se podrá, cada fin de semana, acercarse al Arrroyochollo.

El Arroyochollo pretende ser un mercado de segunda mano donde podremos vender a precios simbólicos lo que ya no usamos en nuestro día a día o cambiarlo por otros productos de otros vecinos. Un mercado de segunda mano donde podremos encontrar productos de decoración, menaje, ropa, libros, juguetes… Pero además desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha pretendido enriquecerlo con una serie de puestos de artesanía.

Y es que Arroyochollo no solo será un mercado de segunda mano también será un mercado de artesanía donde los artesanos arroyomolinenses podrán exponer sus trabajos de pintura, costura, escultura, cuero o madera y venderlos a precios simbólicos. Los vendedores se ubicarán en una serie de carpas que han sido cedidas por la Concejalía de Empleo y Comercio.

La inauguración de Arroyochollo tendrá lugar este próximo domingo 17 de septiembre desde las 9:00 de la mañana. Con motivo de la inauguración del evento tendremos títeres a partir de las 12:00 del mediodía. Y a las 13:30 de este domingo un Gran Paella Popular de leña con sangría y agua que se cocinara en el propio recinto a lo largo de la mañana.

Los vecinos interesados en participar en Arroyochollo y llevar sus objetos de segunda mano o sus productos artesanos se pueden inscribir en la Concejalía de Cultura que se encuentra en el Auditorium para poder tener su espacio en las carpas que se monte para dicho fin. La inscripción es totalmente gratuita y lo pueden hacer para este primer domingo o para el resto de domingos del año. El único requisito es estar empadronado en Arroyomolinos.

El evento tendrá lugar en la C/ Madrid 25 frente al Auditorium de Arroyomolinos desde las 9 de la mañana y hasta las 14:00 aproximadamente. Una iniciativa que tiene el objetivo de dar a conocer los productos de los artesanos de Arroyomolinos y potenciar una forma de consumo como son los productos de segunda mano. Además de ser una buena oportunidad para tener un punto de encuentro entre los vecinos. El Arrochollo es posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y la Concejalía de Empleo y Comercio.